Fiverr Business ayuda a los equipos a gestionar proyectos independientes en español

Deal Score0
Deal Score0
Fiverr Business es un mercado en línea y una plataforma de trabajo independiente. Fiverr Business se diferencia de otras plataformas independientes, como el mercado de Fiverr, al examinar a los autónomos y presentar herramientas de colaboración. ahora disponible para en idioma español

La empresa tiene su sede en Tel Aviv, Israel, pero los autónomos que utilizan la plataforma se encuentran en todo el mundo.

Que es Fiverr

Sitio Fifer Fiverr es un mercado de servicios en el Web freelancer, cualquier usuario de Internet puede estar buscando Lancer multi-sitio para crear una cuenta en el sitio de Fifer y comprar u ofrecer sus servicios.

Es un sitio de comercio electrónico global que proporciona tareas y servicios por $ 5 y sus múltiplos.

Y de él se deriva el nombre en inglés del sitio. Los autónomos representan el segmento principal de usuarios de sitios web que atienden a clientes de todo el mundo, incluida Turquía. El sitio incluye actualmente más de 3 millones de servicios por $ 5 o sus múltiplos.

 Fiverr parece un sitio de Amazon para el comercio de productos, el comercio . Así como Amazon es la tienda online de productos más grande, Fiverr es la tienda online de servicios más grande del mundo.

De hecho, los responsables de Fiverr   no brindan ningún servicio a otros, pero Fiverr es una herramienta, mercado o plataforma para conectar a los proveedores de servicios y aquellos que desean adquirir esos servicios.

El papel de Fiverr es proporcionar una plataforma para unir a las dos partes porque el sitio es un mediador entre las partes, esta plataforma incluye un panel de control para administrar servicios o solicitudes de compra, y Fiverr también es el proveedor de servicios y el solicitante del servicio.

Fiverr también proporciona una descripción general de los diferentes proveedores de servicios que permiten a los solicitantes de servicios en Turquía elegir en función del precio y la calidad del servicio .

Fiverr es un corredor que regula este enorme mercado de servicios y solo cobra un 20% de comisión por cada compra exitosa. Vale la pena señalar aquí que la comisión que recibe Fiverr se deduce del proveedor de servicios y el sitio de Fiverr es visitado cada mes por unos 40 millones de usuarios que desean comprar o entre proveedores de servicios.

Cómo funciona Fiverr Business

El front-end de Fiverr Business funciona de manera muy similar al mercado de Fiverr y otras plataformas de trabajo independiente. Puede buscar vendedores, hacerles cualquier pregunta que tenga y elegir el profesional independiente adecuado para las tareas que desea subcontratar.

Una vez que haya encontrado un profesional independiente con quien trabajar, puede utilizar el conjunto de herramientas de colaboración que Fiverr Business pone a su disposición.

Esto incluye invitar a los otros miembros de su equipo al flujo de trabajo, todo administrado a través de su panel de control. También puede administrar sus proyectos, comunicaciones, presupuestos y más a través de la plataforma.

Fiverr Business trabaja en inglés, urdu, bengalí, español, hindi, francés, filipino, alemán, árabe, patois jamaiquino, ruso, chino (simplificado), holandés, italiano, swahili, portugués, punjabi, tagalo, nigeriano, tamil, chino ( Tradicional), indonesio, griego, japonés, húngaro, serbio, vietnamita, albanés, croata, checo, finlandés, rumano, turco, georgiano, criollo haitiano, malayo, persa / farsi, polaco, somalí, tailandés, dari, hebreo, latín y ¡Eslovaco!

¿Cómo funciona el sitio Freelancer Fiverr?

En esta sección le mostraremos el esquema sobre qué sitio Fifer constituye el trabajo del sistema o sistema que logra brindar los servicios de Alfrelansr , comprando y vendiendo servicios de Fifer ,

Cubriré cómo funciona Fiverr en función de un conjunto de información sobre el comprador o solicitante del servicio y otro conjunto de información sobre el proveedor o proveedor de servicios, y luego cubriré brevemente los pasos sobre cómo se proporciona el servicio en Fiverr.

Primero, un conjunto de información del comprador sobre el receptor Fiverr

  • Para comprar los servicios de Fifer fiverr desde el  sitio de Trkiyaali , primero debe: tener una cuenta en el sitio y esta cuenta le permitirá administrar el proceso de compra y la comunicación con los proveedores y proveedores de servicios, así como la administración de pagos.
  • Existe un sistema de comunicación entre vendedores y compradores, que le permite comunicarse con los proveedores de servicios para hacer preguntas o aprender más sobre sus servicios o para proporcionarles las habilidades para realizar la tarea requerida antes de comprar.
  • Como comprador, puede navegar por los servicios como desee y ver el título y la descripción de cada servicio prestado, el número de compras anteriores y la calificación de los clientes anteriores que lo ayuda a validar la calidad del servicio.
  • Hay un sistema avanzado para buscar servicios por general y subclasificaciones, y puede ver los resultados por idioma, precio, calificación … etc. También puede filtrar por muchos factores, incluyendo
  • Puede adquirir servicios de Pfeiffer fiverr con una cuenta PayPal o tarjeta de crédito .

Para crear una cuenta de comprador de Fiverr

 Visite la página de inicio de Fiverr a través del enlace a continuación, luego ingrese su correo electrónico y continúe con los pasos:

https://www.fiverr.com

Para compradores y vendedores, cómo registrarse en Fiverr de Turquía y la creación de Gig.

Segundo: una serie de información sobre el vendedor en Fiverr (vendedor)

 

  • Para comenzar a vender en Fiverr, debes crear una cuenta en el sitio y, además, configurar tus Conciertos.
  • Fiverr le permite crear 7 Gigs como nuevo vendedor y este número puede aumentar según su rango en el sitio.
  • Cada vendedor en Fiverr tiene un rango y este rango está determinado por el historial de ese vendedor en el sitio y el nivel de calificación de los compradores.
  • Después de la finalización exitosa de la venta, Fiverr suspende el monto adeudado a usted como vendedor durante 14 días, luego puede retirarlo de acuerdo con su método de pago preferido.
  • Puede obtener este dinero en Fiverr a través de PayPal o su cuenta bancaria local.
  • Después de cada venta exitosa, el comprador evalúa su servicio en función del grado de satisfacción que obtiene de su negocio.

Para crear una cuenta de vendedor en Fiverr, visite el enlace a continuación:

https://www.fiverr.com/start_selling

O siga la explicación del artículo con el enlace a continuación:

Explica cómo registrarse en Fiverr y crear Gig para compradores y vendedores

En tercer lugar, ¿cómo funciona Fiverr de acuerdo con los pasos del proceso de ventas o la aplicación del servicio?

  1. El visor de servicios crea una cuenta en Fiverr, establece los datos de la cuenta y genera el trabajo que desea realizar.
  2. La persona que solicita el servicio crea una cuenta para comprar un servicio en particular.
  3. El comprador busca los Conciertos que brindan el servicio y la edición de video que desea.
  4. El comprador elige uno de los servicios y paga la tarifa del servicio en el sitio de Fiverr.
  5. El comprador contacta al vendedor para explicarle los detalles que desea y envía el archivo de video que desea editar.
  6. El vendedor cumple el servicio.
  7. El comprador recibe el servicio y notifica al sitio a través del panel de control que ha recibido el servicio y evalúa al vendedor.
  8. Fiverr envía el monto del servicio al vendedor después de quedarse con el 20% de comisión.
  9. Pasados ​​los 14 días, el vendedor puede retirar el importe según el método de pago que desee.

 

¿Qué servicios puedes comprar / vender en Fiverr?

Como se mencionó anteriormente, el mercado más grande de servicios en Internet de Fiverr es el lugar y este servicio puede ser todo lo que soñó. La idea se basa en lo siguiente:

“Siempre que tenga algo que pueda ofrecer como servicio a los demás y alguien quiera comprarlo, puede beneficiarse y lograr el éxito a través de Fiverr”.

En realidad, esto no significa que Fiverr sea un sitio aleatorio y no tenga un sistema e idea para organizar servicios y ubicarlos en ciertas categorías. Hay ocho clasificaciones principales en Fiverr a las que pertenecen todos los servicios, y recientemente se agregó una nueva clasificación para que esas clasificaciones sean 9 clasificaciones. Cada una de las 9 clasificaciones se incluye en varias subclasificaciones múltiples de las más especializadas.

Aquí hay una explicación de las 9 clasificaciones principales en Fiverr:

1- Gráficos y Diseño

Y en su interior encontrarás todos los servicios de gráficos, fotografías, diseños e infografías. Esta sección tiene la mayor cantidad de subsecciones.

Diseño gráfico

logo de diseño

Guías de estilo de marca

Arte del juego

Gráficos de señalización

Tarjetas de visita y papelería

Explicación

Patrón de diseño

Diseño de portada

Diseño de folletos

Diseño de posters

Diseño de señalización

Diseño de Flyer

Diseño de libro

Diseño de portada de álbum

Arte de portada de podcast

Diseño de páginas web

Diseño de aplicaciones

Diseño UX

Diseño de página de destino

Diseño de redes sociales

Diseño de correo electrónico

Diseño de icono

Lentes y filtros AR

Diseño de catálogos

Diseña una invitación

Dibujos animados

Historietas y historietas

Diseño de tatuaje

Banners web

Edición de Photoshop

Arquitectura e interiorismo

Diseño de exteriores

Modelado de información de construcción

Modelado de personajes

Diseño industrial y de producto

Diseño de quiosco comercial

Diseño de moda

Camisas y merchandising

Diseño de joyas

Diseño de presentación

Diseño infográfico

Currículum de diseño

Storyboard’lar

Fundas de coche

Diseño de menú

Diseño de postal

Seguimiento de vectores

Tienda Twitch

2- Marketing digital

No obstante, encontrará todos los servicios de marketing digital como:

Publicidad digital

Marketing de medios sociales

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Anuncios en redes sociales

Relaciones públicas

Marketing de contenidos

Marketing de podcasts

Video marketing

Correo de propaganda

Recaudación de fondos

Marketing de motores de búsqueda (SEM)

Visualización de anuncios

estrategia de mercadeo

Análisis de internet

Comercialización de libros y libros electrónicos

Influir en el marketing

Gestión comunitaria

Yerel SEO

Marketing de comercio electrónico

La comercialización del afiliado

Marketing de aplicaciones móviles

Promocionar la música

tráfico web

Marketing de mensajes de texto

3- Escritura y traducción

Esto incluye todos los idiomas del mundo y todos los servicios relacionados con la traducción y redacción de esos idiomas, como:

Redacción y traducción

Publicaciones de blog y publicaciones

Traducción

Corrección y edición

Contenido del sitio

Escribir libros y libros electrónicos

Voz y estilo de la marca

UX yazma

Escribir un currículum

Cartas de presentación

Escritura técnica

Perfiles de LinkedIn

libros blancos

Escribir un podcast

Estudios de caso

Copias de redes sociales

Texto del anuncio

Copia de ventas

Comunicados de prensa

Descripción del Producto

Escribe un guion

Organiza el libro

Copia de correo electrónico

Escribir discursos

Nombres comerciales y logotipos

Escritura creativa

Desarrollo de contenido de e-learning

Leer la beta

Becas de escritura

Textos

Escritura legal

Investigación y resúmenes

4- Video y animación

Y en su interior encontrarás todos los servicios para diseñar y editar todo tipo de videos, como por ejemplo:

Video y animación

Pizarra y traductores animados

edición de video

Anuncios de video cortos

Imágenes GIF animadas

Animación de logo

Entradas y finales

Vistas previas de aplicaciones y sitios

Observaciones para la acción directa

Animación del personaje

Animación de producto 3D

Vídeos de productos de comercio electrónico

Lottie y animación de sitios web

Vídeos de los ponentes

Video de unboxing

Letras, música y videos

Producción de videos de e-learning

Traducción y anotaciones

Efectos visuales

Dibujos animados para niños

Presentación de diapositivas de video

Drone videografisi

Grabaciones de video

Juego de trailers

Tráileres de libros

Animación para carteles

El artículo en el video

Ofertas inmobiliarias

Fotografía de producto

Fotografía local

5- Música y sonido

Y en su interior encontrarás todos los servicios para la grabación y edición de archivos de audio y música de fondo, como por ejemplo:

Musica y sonido

Doblaje

Confusión e ingenio

Productores y compositores

Cantantes y cantantes

Músicos de sesión

Lecciones de música online

Compositores

Ganado

Organizar podcasts

Producción de audiolibros

Producción publicitaria auditiva

Diseño de sonido

Editar diálogo

Convierte música a texto

Ajustar el sonido

Himnos e introducciones

Gotas y etiquetas de DJ

Creado por

Reordenamiento y reordenamiento

Configuración preestablecida

Musica de meditacion

6- Programación y tecnología

Esto incluye programación, servicios relacionados con la computadora y todos los servicios relacionados con la tecnología moderna, tales como:

Programación y tecnología

Wordbress

Constructores de sitios web y CMS

Desarrollo de comercio electrónico

Desarrollo de juegos

Desarrollo de streamer

Aplicaciones móviles

Programación web

Aplicaciones de escritorio

Lecciones de codificación en línea

Robots de chat

Ciberseguridad y protección de datos

Soportalo

Convertir archivos

Prueba de usuario

7- Negocios

Incluye todos los servicios relacionados con el dinero y el negocio, tales como:

Sitio de Fiverr

Asistente predeterminado

e – la gestión de comercio

Servicio al Cliente

tienda

búsqueda de planes de negocios

Consultoría de RRHH

consultoría legal

Consulta financiera

consulta de trabajo

presentaciones

Gestión de adquisiciones juego de guía de plomo

Generacion

concepto de diseño

y gestión funcional de proyectos de distribución de folletos

8- Estilo de vida

Esto incluye todos los servicios para la vida humana e incluye las siguientes subsecciones … Educación en línea

Astrología y Psicología

Modelado y

Actuando Fitness

clases Clases de baile

Educación para la vida

Tarjetas de felicitación y videos

Estilistas personales

Cocinando

clases Clases de artesanía

Artes y manualidades

Salud, nutrición y fitness

Familia y genealogía

Tu mensaje …

Colección

viajes

9- Juego

Esta es la sección recién agregada para los servicios relacionados con los juegos digitales y en su interior encontrarás servicios para crear, diseñar, probar y diseñar efectos especiales … etc.

10- Un nuevo capítulo sobre estos datos 

Esta sección le ayuda a tratar con datos y bases de datos, datos

analítica, datos

Procesando,

visualización de información,

ciencia de datos, datos

entrada

¿Por qué Fiverr es un verdadero tesoro de vendedores y compradores en el Líbano?

Si bien esto es en gran parte obvio por lo que hemos mencionado anteriormente, explicaré aquí que Fiverr es un verdadero tesoro para vendedores y compradores.

Si usted no tiene un servicio de una oferta en Fiverr o que no es necesario un servicio, que todavía se puede ganar dinero con Fiverr por la comercialización después de firmar con el afiliado Fiverr y por lo tanto usted recibirá una comisión por cada transacción de usted.

 

Pfeiffer ofrece una oportunidad para todos los jóvenes que quieran ganarse la vida con sus habilidades en Turquía.

Lo bueno de estos días, y es que después de la epidemia de Corona, el mundo se está acelerando, puedes aprender todo fácilmente en línea y cuando quieras, y eso es cantidades realmente insignificantes y en la mayoría de los casos puedes aprender por completo. libre. Entonces, si no tiene esta función o habilidad en Fiverr que pueda convertir en un servicio, no tiene nada de malo, descúbralo ahora.

 

Finalmente, puede contar con los excelentes cursos proporcionados por el propio sitio de Fiverr, al que puede acceder a través del enlace  .

Las ventajas y desventajas más importantes de Fiverr

En esta sección, mencionaré un pequeño grupo de las características más importantes del sitio de Fiverr y otro pequeño grupo de las fallas más importantes:

Primero, el sitio freelance es el mayor inconveniente de Fiverr

De hecho, personalmente no llamo defectos a los siguientes puntos, pero gracias a mi extensa investigación y exposición en los días anteriores, pude obtener los puntos más importantes que aumentaron las reservas de algunos usuarios de Pfeiffer, que les mostraré. con imparcialidad, pero agregaré mi opinión personal sobre esto:

La comisión del 20% que tiene Pfeiffer es relativamente grande.

Como vendedor independiente dentro de un mes, si sirve mil dólares, solo obtendrá $ 800 al final, y los otros $ 200 obtendrán Fiverr como comisión.

Estoy de acuerdo en que el 20 por ciento puede representar un gran porcentaje, pero debes recordar que esto corresponde a muchas cosas; La plataforma y el servicio de soporte para brindar la oportunidad de obtener un cliente en primer lugar, protegerlo del fraude y organizar todo de una manera fácil y hermosa.

El sitio es multilingüe, pero no se puede tratar el árabe.

Todo lo   que necesita en el sitio de Pfeiffer es para usted como comprador. Dqa price 

Por ejemplo, si desea diseñar una infografía independiente para su sitio, puede obtener una buena infografía por un precio promedio de $ 15, pero en caso de que desee obtener el archivo fuente, en el futuro, en este caso, debe hacerlo. paga otros $ 10.

Sí, eso puede agregar cargas financieras, pero con un poco de enfoque y el mejor ajuste de un profesional independiente, puede obtener lo que necesita a un costo totalmente justo.

En segundo lugar, las características más importantes de Fiverr

Para mí, la característica más importante de Fiverr es que ofrece un sistema abierto y abierto para el proceso de negociación del servicio al vendedor y al comprador, y sobre todo, es un sistema transparente y mientras haya manipulación por parte de una de las partes, Fiverr tiene su propio servicio de soporte que les da a todos sus derechos.

Aumentar la cantidad de usuarios    como una ventaja instantánea para el conocido sitio fiverr y para todos.

En cuanto a  fiverr , por ejemplo, un comprador con un presupuesto limitado puede llegar a nuevas inundaciones a buen precio, porque todo es nuevo en esa plataforma, se vuelve  disponible y posible.

Además, dado que los antiguos proveedores profesionales ofrecen sus servicios por sumas exorbitantes, el nuevo vendedor puede tener la oportunidad de comenzar si puede competir en precio.

Este artículo fue la apertura de muchos otros artículos que tengo la intención de publicar en los próximos días, traté de contarte qué es Fiverr, cómo funciona y por qué representa una oportunidad, solución y tesoro para todo empresario. y cualquiera que quiera trabajar en Internet.

Si tiene sugerencias o ideas sobre puntos específicos que le gustaría que cubriera en detalle, o si tiene artículos específicos para explicar algo sobre Fiverr, no dude en escribir esto en un comentario a continuación.

Planes y precios de

Fiverr Business Fiverr Business opera con un modelo de membresía anual. También tienes que pagarle al autónomo un precio fijo por proyecto.

La membresía anual tiene un precio de $ 149 por año. Sin embargo, en el momento de la publicación, Fiverr Business renuncia a esa tarifa durante el primer año. Eso significa que puede registrarse y comenzar a usar la plataforma hoy de forma gratuita.

We will be happy to hear your thoughts

Leave a reply

Kopony
Logo
Enable registration in settings - general